POLITICA DE CAMBIO

La devolución del producto por el consumidor no supondrá penalización alguna siempre y cuando se demuestre que los motivos de la devolución son ajenos al usuario. El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra:

1.   Devolución por Defectos de Fabricación:

En caso de existir defectos de fabricación en el producto entregado, o el producto estuviera deteriorado por causas no atribuibles al Cliente, se efectuará el cambio por el mismo producto sin costo. El Cliente deberá entregar (gastos de envío desde cualquier parte del país a cargo del cliente) el producto con defectos o deteriorado y una vez constatados los mismos se procederá al cambio.

De no haber existencias del producto en cuestión se realizará la N/C. correspondiente;

2.   El costo del envío por la devolución será asumido por Bruna Bares cuando:

•   El producto no corresponde al detalle de la factura;

•   El producto corresponde al detalle de la factura pero no es el solicitado en la orden de compra;

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y / o faltantes una vez firmado el remito de conforme. Para evitar cualquier inconveniente, es importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de el/los productos antes de firmar el remito de entrega.

El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien por uno diferente, para lo cual deberá realizar primero la devolución del mismo y luego una nueva orden de compra.

3.   El Producto Recibido no Corresponde al Producto Solicitado:

En este caso se procederá a retirar el producto entregado por error y a entregar el solicitado por el Cliente, sin costo. El Cliente deberá entregar los productos recibidos por error a cambio de los correctos y se efectuarán las modificaciones correspondientes en la facturación.

Se aceptarán los productos en devolución siempre y cuando no hayan sido usados, no tengan signos de deterioro, roturas o manchas, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

4.   El Producto Recibido no Fue Solicitado:

Se procederá a retirar el producto entregado por error, sin costo para el Cliente. Si el producto fue facturado al Cliente se emitirá la Nota de Crédito correspondiente.

Los productos deberán estar en perfecto estado de conservación, sin muestras de haber sido usados ni signos de deterioro, roturas o manchas, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

5.   Fallas durante el Envío

Para el caso de los envíos al interior del país, las roturas que pueden producirse y no correspondan a fallas de fabricación, deberán ser respondidas por el cliente.

Una vez recibida la mercadería y habiendo tomado conforme la misma, lo que suceda a partir de la recepción, será exclusiva responsabilidad del cliente.

No se aceptarán cambios de productos etiquetados con la leyenda –“frágil”- ya que el envío de este tipo de productos corre por cuenta y orden del comprador.


Si tenes dudas o consultas antes de realizar la compra, contactate via e-mail brunabares@hotmail.com o por Whatsapp, así podremos ayudarte en todo lo que necesites.




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